Proyectos


PROYECTO EDUCATIVO “ESCUELITA”
CARACAS/ PUERTO LA CRUZ  
                                                                                                                                                                                                   

RESUMEN: El Proyecto Escuelita es una estrategia que tiene como objetivo la formación educativa básica en las áreas de Castellano, Matemáticas, Tecnología y Estrategias de Aprendizaje, de niños que se han visto forzados a abandonar las escuelas. Nuestro proyecto busca servir como un puente para ayudar a los niños a regresar al sistema educativo regular y continuar sus estudios sin un retraso significativo en su proceso formativo y social.

 

CURSOS Y TALLERES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   

CARACAS

RESUMEN: Orientados a la formación para el empleo y el autoempleo contamos con talleres teórico-práctico para mujeres y niñas en las áreas de Informática, Emprendimientos ecológicos y Patronaje y Costura. Asimismo, buscamos concienciar a través de charlas y encuentros sobre temas de equidad y derechos de las mujeres.

 

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS  

CARACAS                                                                                                                                                                                                                                                             

RESUMEN: A través de este proyecto Fundaproxemia busca gestionar el otorgamiento de becas a estudiantes universitarios basándose en criterios sociales. Nuestro propósito es lograr que diversas organizaciones y empresas tanto nacionales como internacionales nos apoyen en un proyecto que busca estimular la permanencia de los estudiantes en las universidades.  Para optar a las becas es necesario residir en Venezuela, ser estudiante regular y tener buen récord académico.  


Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .